HISTORIA

PLADECO nace en el año 1965 como una empresa del rubro de la construcción. Los grandes desafíos vencidos en la ejecución de grandes proyectos nos han permitido posicionarnos como una de las empresas de mayor experiencia.

Reconocemos el potencial y la calificación de nuestro equipo humano que nos ha permitido crecer de forma ordenada y consistente, incorporando servicios integrales que apuntan al desarrollo de proyectos innovadores y eficientes, con sistemas de gestión que permite cumplir con los objetivos establecidos.

Somos una de las primeras empresas ecuatorianas en aplicar el concepto de Gerenciamiento Integral de las inversiones inmobiliarias. Diseñamos Conjuntos Habitacionales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, con el fin de generar un valor agregado a sus inversiones.

Nos adaptamos integralmente al medio dinámico del negocio de la construcción, incorporamos constantemente nuevas técnicas constructivas bajo estrictas normas de seguridad industrial, con respecto al Ser Humano y al Medio Ambiente.

Jaime C. Herdoíza Cobo

PRESIDENTE EJECUTIVO - FUNDADOR

PRIMERA OBRA

BANCO CENTRAL DEL ECUADOR EN AMBATO

En el año 1968 PLADECO construye la sucursal del Banco Central del Ecuador en la ciudad de Ambato. El edificio consta de siete pisos altos con subsuelo construido en hormigón armado, vidrios de alta resistencia y bóveda para su caja fuerte con 3 capas de hormigón, cumpliendo así con toda la seguridad y garantía que la entidad bancaria necesitaba.

54

AÑOS DE

EXPERIENCIA

210

OBRAS

REALIZADAS

23

m3 DE

HORMIGON

10

PROYECTOS

EN EJECUCIÓN

CONTÁCTATE CON NOSOTROS! (03) 242-6091

Llámanos para solicitar más información