Estación de Peaje Pintag

CATEGORÍA

Proyectos en Ejecución

DETALLES

UBICACIÓN

Quito

TAMAÑO PROYECTO

525,53 m2

Descripción del Proyecto

El proyecto PEAJE PINTAG, está ubicado en la provincia de PICHINCHA, cantón QUITO, vía PANAMERICANA NORTE, tramo COLIBRI – PIFO KM  10+444.

RECAUDO.- Está compuesto por un ambiente para recaudo de dinero, cafetería, oficina de sistemas y comunicaciones, oficina de Auditoria, bodega, parqueadero de auto blindado, y baterías sanitarias de hombres y mujeres. Con un área total de 187.85 m2.

SERVICIOS.- Está compuesto por oficina de Administración y Servicios al cliente con una bodega, servicio médico con baño, sala de reuniones, áreas de descanso para choferes y grúas, cafetería, habitación de guardianía con baño, baterías sanitarias de hombres y mujeres. Con un área total de 202.10 m2.

BODEGA.- Está compuesto por un cuarto de bombas, bodega de limpieza, bodega de equipos, bodega de inflamable, bodega general, cuarto de generador. Con un área total de 80.08 m2.

PARQUEADERO PARA VEHICULOS DE EMERGENCIA.- Consta de seis espacios para vehículos de emergencia. Con un área total de 150 m2.

CASETAS DE COBRO.- Existen dos tipos de casetas, dos simples y tres dobles, la simples son para carriles de una vía con un área de 4.28 m2, y las dobles utilizadas para carriles en ambos  sentido con un total de 5.40 m2.

BATERIA SANITARIA.-  Consta de baños de hombres y mujeres, incluidos baterías para personas con movilidad limitada. Con un total de 45.82 m2.

 

Todos estos bloques están construidos de Hormigón Armado, sistema de zapatas aisladas columnas de hormigón armado, losa alivianada con vigas descolgadas, pared de mampostería. Acabados en porcelanato y pintura elastómerica, cielo falso tipo Armstrong y gypsum en cielo falso de exterior, mesones en granito, muebles de cocina. Ventanas de aluminio y vidrio, puertas metálicas y de madera. Sistema eléctrico y electrónico con centrales de alarmas de emergencia.

 

EXTERIORES.- En el exterior se involucran obras civil e ingenierías hidrosanitaria y eléctrica.

 

Obra Civil.- bordillos vehiculares, bordillos peatonales, adoquín, cajas de revisión eléctrica e hidrosanitarias, cerramiento de bases de hormigón y malla 50/11.

Sistema Hidrosanitario.- sistema de agua potable donde se construyó una cisterna de 12.15 m3 con dos bombas de 5.5 hp que alimenta a los tres bloques y baños, sistema de aguas lluvias que descarga a caja existente, sistema de aguas negras donde se ubicaron tres biodigestores para el tratamiento y luego descargar en un sistema de infiltración.

Sistema eléctrico.- Alimenta a todos los bloques por un sistema de soterramiento, incluye pararrayos, instalación de generador eléctrico, sistema de datos.

TAGS :

Unidad Educativa San Pio X

PREV

La Perla Urbanización Privada

NEXT